viernes, 30 de abril de 2010

DESARROLLO


VALORES DE LA FAMILIA
Los padres son uno de los modelos más importantes para los jóvenes que crecen. Ellos tienen una influencia enorme en sus niños. Los niños crecerán haciendo lo que sus padres hacen en lugar de lo que dicen.
Si no damos un buen ejemplo, no podemos esperar normas elevadas de nuestros niños.
Algunos de nosotros tal vez nunca hallamos oído a nuestros padres disculparse con nosotros cuando estábamos creciendo. Sin embargo, los padres también son humanos. Ellos no siempre aciertan. El decir a veces "lo siento" puede ser la frase más fuerte, más poderosa.
La familia es el verdadero núcleo formador de hombres en la sociedad contemporánea. En la familia tenemos oportunidades de vivir y formarnos en los valores y los antivalores. En la familia tenemos la oportunidad de convivir con los peligros y las oportunidades, de reflejar nuestras mayores debilidades y que con armonía nos las hagan ver y aprendamos y las superemos, como también nos puede fortalecer. La familia es el núcleo de la sociedad que nos permite ver reflejada la sociedad misma. La vida familiar sigue siendo un valor fundamental.
DERECHOS DE LA FAMILIA
El derecho de la familia está integrado por el conjunto de reglas jurídicas que regulan las relaciones familiares. Estas relaciones integran el derecho civil.
El derecho de la familia, el orden público domina numerosas disposiciones. El interés familiar limitalas facultades individuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario